Pick-up 2022 | Guía de compra | Comparativa | Opiniones (2022)

Las pick-up no son unos vehículos demasiado populares en nuestro mercado, sobre todo cuando lo comparamos con Norteamérica. Allí, estos vehículos con una zona de carga descubierta se popularizaron casi al mismo tiempo que el propios automóvil, ya que el Ford T contó incluso con una versión con la carrocería trasera modificada, el Model T Runabout, estrenado en 1925 y del que ya se vendieron nada menos que 34.000 unidades en el primer año. Hoy en día, el Ford F-150 puede considerarse su heredero (salvando las distancias) y es el coche más vendido en la mayoría de Estados, sobre todo los más rurales.

Este tipo de camionetas tienen un enfoque laboral muy claro y son las preferidas por los trabajadores de la construcción y la agricultura. En Europa esto varía ligeramente, ya que son más populares otros vehículos industriales. Allí donde no sean necesarias dotes de todoterreno y se necesita un verdadero 4×4 la gente claramente prefiere comodidad sobre asfalto.

¿Conoces nuestra guía de compra de pick-up de segunda mano?

Sin ser todoterrenos auténticos, heredan de ellos muchas de las soluciones técnicas que los SUV han ido deshechando, como ballestas, reductoras, chasis de largueros y travesaños… lo que les da unas capacidades 4×4 reales, mucho más que los SUV que puedes encontrar en el mercado, con una orientación a moverse sobre asfalto mucho mayor.

Eso ha hecho que, con los años, estos vehículos, además de su enfoque al trabajo agrícola y en la construcción, se hayan ido incorporando a quienes bucan un vehículo para el ocio, perfectos para quien necesite llevar enseres muy grandes y moverse fuera del asfalto con garantías.

Esta tendencia ha provocado que sus ventas en el mercado español hayan pasado a ser casi residuales, con un enfoque totalmente profesional, a suponer ya el 5% de los vehículos comerciales. Y es que se trata de vehículos muy robustos, capaces de soportar grandes castigos en su uso cotidiano.

(Video) Las 11 Pick-Ups más importantes del mercado! Comparativo Off-Road.

La zona de carga descubierta de una pick-up, llamada caja (también platón, cama o palangana) está rodeada de una pared, en torno al medio metro de altura. La parte trasera puede abatirse para poder cargar y descargar objetos y en algunos modelos esa plataforma de carga puede cubrirse, con una lona o con una estructura de fibra de vidrio, lo que mejora la seguridad y evita robos.

En el mercado internacional hay diferentes tipos. Pueden agruparse según tamaño, configuración de cabina y caja, tracción, motor y chasis. Según su longitud se dividen en compactas, medias y grandes (5,00, 5,50 y 6,00 metros de largo, aproximadamente)… pero en los mercados emergentes es posible encontrarlas más pequeñas… y en otras latitudes, como Australia, son muy populares todavía los UTE (término que procede de utilidad), vehículos convencionales con la zona de carga descubierta.

Los mejores pick-up de 2022

Cuando uno analiza la oferta de pick-up que hay en el mercado, lo primero que llama la atención es que la oferta, salvo alguna excepción, se polariza entre marcas de Asia y América. Los japoneses se han hecho con la mayoría de representantes en este segmento, ya que no podemos contar en Europa (al menos por los canales tradicionales de venta) con muchos de los exponentes americanos.

En la mayoría de casos (siempre que ha sido posible y que cuenten con ella), hemos tomado las medidas de la versión con cabina doble. En otras carrocerías hay ligeras variaciones de tamaño, así que conviene que compruebes, las medidas exteriores de la opción que más te interese:

MODELOMEDIDAS en mm
largo/ ancho/alto
POTENCIA
Ford Ranger5.362 / 1.860 / 1.815160 a 200 CV
Jeep Gladiator5.591 / 1.894 / 1.843264 CV
Mitsubishi L2005.205 / 1.805 / 1.780154 a 181 CV
Nissan Navara5.330 / 1.850 / 1.810163 a 190 CV
Toyota Hilux5.330 / 1.855 / 1.815150 CV

Comparativa de pick-up nuevas en 2022

No hay una oferta demasiado grande de pick-up en España. Estos son los que puedes encontrar nuevos (más alguna marca secundaria, como el Mahindra Goa pik-up):

Ford Ranger

Pick-up 2022 | Guía de compra | Comparativa | Opiniones (1)

La quinta generación de la Ford Ranger se presentó en 2022. Hizo su debut compartiendo la plataforma junto con el Volkswagen Amarok, con un diseño completamente diferenciado con respecto a la pick-up que sustituyó a pesar de contar con el mismo punto de partida. La renovada camioneta estadounidense trae consigo una mayor variedad mecánica y unos grados de equipamiento notablemente más sugerentes.

Desde fuera, la Ford Ranger muda su piel para buscar un mayor parecido con sus hermanas de al otro lado del charco, la Maverik y F-150. Todo es mucho más cuadrado, evitando las curvas del modelo previo. Haciendo mención al espacio de carga, la caja es un poco más grande que antes gracias a una pista 50 milímetros más ancha y una batalla 50 mm más larga. A bordo, el habitáculo destaca por un cuadro de instrumentos digital y un sistema multimedia conformado por una pantalla táctil de 10,1 o 12 pulgadas

(Video) Los Mejores Pickup de Trabajo para el 2022

Mecánicamente, se puede escoger entre tres unidades turbodiésel y una de gasolina. La gama de gasoil comienza con el bloque de 2.0 litros EcoBlue, bien con 170 o 213 CV. También existe un V6 de 3.0 litros con 241 CV. En el lado de la gasolina, hay un motor de 2.3 litros con 302 CV, así como una variante con el apellido Raptor con un V6 biturbo de 292 CV; o el bloque diésel de 2.0 litros de 213 CV del modelo anterior. En función de la versión, la tracción es a las ruedas traseras o a las cuatro, con cambio manual o automático.

Disponible con carrocería SuperCab y Doble Cabina, la Ford Ranger 2022 se estructura en torno a cinco niveles de equipamiento: XL, XLT, Sport, Wildtrack y Raptor; siendo estos dos últimos los de orientación más off-road. Con el fin de personalizar la Ranger, Ford ofrece una línea de 150 accesorios desarrollados por el especialista ARB 4×4. En función del acabado elegido habrá un paquete más o menos completo de asistentes de ayuda a la conducción, cada vez más parejo con los coches de turismo.

Ofertas Ford Ranger

Jeep Gladiator

Pick-up 2022 | Guía de compra | Comparativa | Opiniones (2)

El Jeep Gladiator se presentó en 2020 para convertirse en el pick-up más grande del mercado español, con 5,60 metros de longitud. Fabricado en Toledo (Ohio, EE.UU), con él la marca retomó su presencia en un segmento que había abandonado en 1992 con el Comanche. Se basa en el Wrangler de ahí que sea un todoterreno auténtico. Si bien para un uso exclusivamente offroad el Wrangler será más capaz y manejable (ver prueba), el Gladiator suma la caja trasera para una mayor versatilidad.

Se vende con carrocería de doble cabina, cinco asientos y cuatro puertas, desmontabñas y que se pueden lavar con agua a presión. La caja trasera permita cargar hasta 613 kilogramos, una cifra por debajo de otras alternativas, de ahí que esté más enfocado a un uso lúdico que profesional. El motivo es que emplea suspensión de muelles en lugar de balletas, lo habitual en vehículos de este tipo, pero menos confortable.

Se mueve gracias a un propulsor diésel V6 con 264 CV a 3.600 rpm, va ligado a una caja de cambios automática de ocho marchas y cuenta con caja de transferencia para la reductora que permite rodar en tracción delantera o 4×4. Alcanza 177 km/h, acelera de 0 a 100 en 8,6 segundos y anuncia un consumo medio es de 9,5 l/100 km.

Tiene un precio de partida elevado con un acabado disponible, el Overland, más que completo. Por encima se sitúa el Gladiator Launch Edition, con detalles más exclusivos pero que implican un sobreprecio bastante elevado. Es posible personalizar mucho el vehículo gracias a los accesorios de Mopar.

Ofertas Jeep Gladiator

(Video) ¿Qué PICKUP me interesa? | Guía de compra | coches.net

Mitsubishi L200

Pick-up 2022 | Guía de compra | Comparativa | Opiniones (3)

LaMitsubishi L200 que la marca presentó en 2019 es una de las pick-up referentes dentro de un segmento no demasiado amplio. Gracias al empleo de un chasis de escalera, un sistema de tracción total y una altura libre al suelo de220 milímetros, susaptitudes offroadestán lejos de toda duda.

La basa sobre la que se asienta es la misma que empleaba el modelo de 2015. El frontal tomó muchos de los rasgos de su diseño delMitsubishi Eclipse Cross, logrando un aspecto general musculoso a la par que ligeramente futurista. El interior, prácticamente igual al modelo precedente, es funcional, buscando laergonomía por encima todo. Los plásticos son duros, pero con buenos ajustes entre piezas.

La Mitsubishi L200 está impulsada por un motor diésel turboalimentado de cuatro cilindros 2.3 con 150 CV y 400 Nm. Ofrece una velocidad máxima de 174 km/h, una carga útil máxima de 1.080 kilos y una capacidad de arrastre de remolque de hasta 3.500 kg (ver prueba). Se puede elegir entre una transmisión automática o manual, en ambos casos de seis velocidades. En cualquier caso, la potencia se envía a las cuatro ruedas hasta una relación de un 40/60 (delante/detrás).

Entre el equipamiento destacado, desde el nivel de acceso ofrece acceso sin llave, aire acondicionado y conectividad Bluetooth. En los niveles superiores ya se pueden encontrar adornos cromados en la carrocería, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, cámara de marcha atrás, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, control de descenso en pendientes, asientos delanteros con calefacción, iluminación ambiental y puertos USB traseros.

Ofertas Mitsubishi L200

Nissan Navara

Pick-up 2022 | Guía de compra | Comparativa | Opiniones (4)

La Nissan Navara es la pick-up de la marca japonesa que se beneficia de una dilatada experiencia en el segmento. Su décimosegunda generación llegó al mercado en 2016, si bien el 2019 recibió algunos retoques estéticos en el exterior y un interior más refinado. En el habitáculo se puede ver la influencia de los SUV de la marca de la época y se puede optar por unos cuantos elementos de lujo que elevaronn considerablemente su categoría.

Este modelo llegó al mercado con dos tipos de carrocería. El King Cab (cabina extendida) puede llevar a cuatro pasajeros, utiliza una suspensión de ballesta y tiene una caja con 1.788 mm de longitud. La Doble Cabina tiene capacidad para cinco ocupantes, la suspensión es Multi-Link y la caja se reduce hasta los 1.578 mm. También se puede escoger el Chasis Cabina para transformaciones especiales. El Navara ofrece una carga útil de 1.000 kg y es capaz de remolcar hasta 3.500 kg.

La Nissan Navara ofrecía de inicio una gama de dos propulsores diésel que pudimos probar, un dCi de 2.3 litros que se puede escoger con 161 o 190 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y una transmisión automática de siete. Cuentan con tracción 4×4 y selector de transmisión en marcha, además de un diferencial trasero de bloqueo electrónico. En 2019 se mejoraron, se podía elegir el 2.3 dCi con 161 o 190 CV, de idéntica potecia pero se mejoró el par y la suavidad ya que incoporó un bi-turbo,

(Video) Las 10 mejores pick-ups para el 2022

El equipamiento del Nissan Navara se estructuró en cuatro niveles de acabado. El sencillo, llamado con el Visia ya ofrece llantas de acero, control de crucero o aire acondicionado. Le sigue el Acenta que suma llantas de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros o llave inteligente con botón de arranque. Por encima está N-Connecta que incluye llantas de 18 pulgadas, climatizador bizona o pantalla táctil de 7 pulgadas. El acabado Tekna suma cámara de visión 360º, techo solar o tapicería de piel. Hubo versiones especiales, como la Off Roader At32.

Ofertas Nissan Navara

Toyota Hilux

Pick-up 2022 | Guía de compra | Comparativa | Opiniones (5)

El Toyota Hilux es una histórica pick-up, lanzada originalmente en 1968. En 2021 se actualizó el modelo 2016, puesta al día que se centró en contar con motores diésel más eficientes y algunas mejoras en la dotación de seguridad.

No hubo muchos cambios exteriores, que se limitaron a ligeras modificaciones en el paragolpes frontal y la parrilla. También se incluyeron nuevas ópticas con LED y renovaron los juegos de llantas y la gama de colores, con tres nuevos tonos.

En cuanto a los motores, las variantes de acceso cuentan con el 2.4D que entrega 150 CV, ligado a la una caja manual de seis velocidades. Si se buscan mayores prestaciones, está el 2.8D con 204 CV, en este caso asociado a la caja automática con seis relaciones.

Es posible elegir entre tres carrocerías. Para un uso más profesional están la cabina sencilla o la cabina extra y cuatro plazas. El más demandado es la variante de doble cabina, que se puede elegir con los acabados GX, GX Plus, VX y VXL. Estrenó el acabado Invincible como tope de gama, con una imagen más poderosa, acceso y arranque sin llave o los faros LED. Desde el más sencillo son de serie elementos como el aire acondicionado, faros antiniebla, control de estabilidad VSC, control de balanceo de remolque TCS… La deportividad la puso el Hilux GR Sport en 2022.

Ofertas Toyota Hilux

[NOTA: Artículo publicado el 02/06/2015, actualizado de manera recurrente con las últimas novedades del mercado]

(Video) Comparativa 4x4 ¡al limite!: Toyota Hilux 2022 vs Mitsubishi L200 (tritón) en español | Diariomotor

  • compra de coche
  • pick-up

FAQs

¿Cuál es la mejor pick up del mercado? ›

La marca configura con acierto la propuesta de un vehículo confiable y con mejoras constantes; precisamente por ello, es que la Hilux acaba de ser elegida como la mejor pick-up del mundo en el VI Premio Internacional Pick up 2022 - 2023, que se celebró en Lyon, Francia.

¿Cuál es la mejor pick up mediana en México 2022? ›

En 2022, la pickup ganadora fue la Toyota Tundra por simplificar la interfaz de usuario, el fácil uso de los indicadores y mejorar los sistemas de integración de dispositivos y comandos de voz.

¿Cuál es la mejor pick up en Argentina? ›

En la comparativa realizada por Autotest Magazine, en el primer Master Test de pick ups, se incluyó a Toyota Hilux, Renault Alaskan, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok y Ford Ranger. Entre ellas, resultó vencedora la Chevrolet S10.

¿Cuánto mide el pick up de una camioneta? ›

En promedio, las dimensiones de una camioneta pick up son de 6 metros de largo, 2 metros de ancho y 1.9 metros de alto. El tamaño real varía entre marcas y modelos.

¿Cuál es la mejor camioneta pickup 2022? ›

LugarModeloUnidades
1Toyota Hilux3,089
2Nissan NP3002,969
3Volkswagen Saveiro1,098
4Mitsubishi L200886
6 more rows
28 Feb 2022

¿Cuál es la pick up más segura en México? ›

Ford F-150 y Ford Lobo fueron las únicas de las 11 Camionetas Pick Up sometidas a las pruebas de choque de la IIHS en obtener la más alta calificación en seguridad del piloto y copiloto, consiguiendo el grado más alto en todos los rubros de la prueba de choque del IIHS, superando así la valoración de las camionetas de ...

¿Cuál es la pick up más vendida en México? ›

En 2020, el modelo de vehículo pickup más vendido en México fue el Nissan NP-300 con 44.500 unidades registradas. Este modelo del fabricante de vehículos japonés fue seguido por la Toyota Hilux DC con un volumen de ventas de más de 13.660 unidades durante el mismo periodo.

¿Cuál es la mejor pick up en Argentina 2022? ›

Como no podía ser de otra forma, el ranking lo abre la número 1 desde hace varios años. En lo que va de 2022, la Toyota Hilux patentó 12.105 unidades, mientras que en junio las ventas fueron de 2.121 exponentes. La pick up fabricada en Zárate tiene precios que arrancan en 4,7 millones y alcanzan los 11 millones.

¿Cuál es la pick up más segura en Argentina? ›

Por un lado, la pickup Chevrolet S10, que ya tiene más de 20 años en el país, recibe el galardón como “La Pick Up mediana más segura del año” en su categoría, logrando imponerse y alcanzando la mejor relación entre su precio y el alto equipamiento de seguridad tanto en asfalto como en los caminos off-road.

¿Cuál es la camioneta más vendida? ›

Toyota Hilux, la líder absoluta. Se quedó con el primer puesto en ventas dentro del segmento de las camionetas, con 1.611 unidades en diciembre y un total anual de 27.128. Esto implica un crecimiento de 42,2 por ciento en el año. Es la más vendida desde hace años, y también la más exportada.

¿Por qué se llaman pick up? ›

El término pick up viene del inglés “recoger”.

Según el Reglamento General de Vehículos, los vehículos pick up son aquellos que tienen cuatro o más ruedas y cuya función principal es el transporte de mercancías.

¿Cuál es la mejor camioneta pick up 2021? ›

Es una de las pickups más deseadas de los últimos años.

MotorTrend ha dado a conocer que la Ram 1500 TRX es la mejor pickup de 2021 al ganar el premio "Golden Calipers" for Truck of the Year.

¿Cuál es la pick up más grande? ›

El Jeep Gladiator se presentó en 2020 para convertirse en el pick-up más grande del mercado español, con 5,60 metros de longitud. Fabricado en Toledo (Ohio, EE.

¿Cuál es la mejor marca de camionetas 4x4? ›

La marca ha sabido respetar su tradición de ofrecer un vehículo confiable y con mejoras constantes, y es en parte por eso que la Hilux acaba de ser elegida como la mejor camioneta del mundo en el 6º Premio Internacional Pickup 2022/2023, que tuvo lugar en Lyon, Francia.

¿Cuáles son las mejores camionetas 4x4? ›

Top 10 camionetas 4x4 del 2021
  • Ford F-250 Super Duty.
  • Toyota Hilux.
  • Camionetas 4x4: Toyota Land Cruiser.
  • Jeep Wrangler.
  • Camionetas 4x4: Jeep Cherokee.
  • Chevy Silverado 1500.
  • Camionetas 4x4: Chevy Colorado.
  • Ford Bronco Sport.
3 Feb 2022

¿Cuál es la mejor camioneta Ford? ›

Ford Edge y Expedition 2019 ganan el Premio Best Cars for Families. Reconocidas como las mejores 2-Row SUV's y Large SUV's, Ford Edge y Ford Expedition recibieron el premio Best Cars for Families (Los Mejores Autos para la Familia) en 2019, otorgado por US News & World Report.

¿Cuál es la mejor camioneta pick up en USA? ›

1. Ford F-250. Los grandes camiones de Ford son lo que mejor hace la empresa. Todos sabemos que la Ford F-150 es el vehículo más vendido en América del Norte, lo que significa que es un gran punto de partida para las mejores camionetas de servicio pesado.

¿Cuál es la mejor camioneta 2022 México? ›

Mercedes Benz GLC: Encabezando la 2da mitad de la lista de mejores camionetas familiares 2022. La segunda mitad de nuestro top 10 de camionetas familiares es donde el elemento de manejo clasifica a los líderes de clase del resto de competidores.

¿Cuál es la pick up que gasta menos gasolina? ›

Las propuestas de vehículos con menor uso de combustible, dentro de la categoría de pickup trucks, están siendo lideradas por Chevrolet, Ford, Jeep y Dodge. La Ford F-150 2021 es una de las pickup con funcionamiento 100% eléctrico. / Foto: Cortesía de Jeff Kowalsky-AFP para Getty Images.

¿Cuál es la mejor pick up japonesa? ›

Nissan Navara 2021: la mejor pick-up

La Nissan Navara, la pick-up por excelencia de la firma japonesa, busca ser un modelo con gran repercusión a nivel global, destinada a competir con pick-ups como la Toyota Hilux, la Ford Ranger o la Mitsubishi L200.

¿Qué precio tiene la Hilux 2022? ›

2022 Hilux D-Cab 6MT DSL 4X4

Desde $550,300 M.N.

¿Cuál es la mejor pick up doble cabina en México? ›

Toyota Hilux

En México, de apoco le ha ido ganando terreno a la NP300 Frontier que por años se ha mantenido como la líder histórica. Disponible en variantes con cabina doble o sencilla, así como chasis, las cuales pueden ser impulsadas con un motor a gasolina de 2.7 L o con un diésel de 2.8 Litros.

¿Cuál es la pick up mediana más potente? ›

La Hilux recibió una actualización en el motor en 2020 que le permitió aumentar la potencia hasta 204 CV, siendo así la más potente entre las “normales”.

¿Cuál es la camioneta con la caja más grande? ›

Chevrolet Silverado 2019Ram 1500 2019
Material de la cajaAcero de alta resistencia (500 MPa)Acero de alta resistencia (340 MPa)
27 Jul 2018

¿Cuál es la pick up más vendida en Estados Unidos? ›

Las camionetas Ford F-Series siguen siendo las camionetas más vendidas en Estados Unidos. Los modelos Ford F-Series casi siempre encabezan las ventas de camionetas pickup, lo que sigue siendo el caso para 2022. Durante la primera mitad del año, Ford vendió 299,345 camionetas F-Series.

¿Cuál es el auto más vendido en México 2022? ›

LugarModeloUnidades
1Nissan Versa5,703
2Kia Rio Sedán3,067
3Volkswagen Vento2,798
4Nissan Sentra2,341
6 more rows
8 Jul 2022

¿Cuánto cuesta una NP300 doble cabina? ›

Precios Nissan NP300 nuevo desde $401,900 (precios de lista oficiales)

¿Cuál es la mejor pick up chica en Argentina? ›

FIAT Toro. La FIAT Todo se sitúa por encima de las pick-ups más chicas como la Strada de la misma marca y por debajo del segmento mediano, ofreciendo estructura autoportante, suspensión trasera independiente y cuatro puertas.

¿Cuál es la pick up más barata en Argentina 2021? ›

La pickup más barata en Argentina es la Fiat Strada Endurance cabina plus. Es una pickup utilitaria de industria brasileña y cabina simple con motor naftero 1.4 (85 cv / 124 nm) y caja manual. Tiene un precio Karvi mínimo de $2.870. 000.

¿Cuál es la SUV más segura en Argentina? ›

MERCEDES BENZ GLB

El SUV mediano de siete asientos que Mercedes-Benz trajo el año pasado a la Argentina fue el de mejor Índice de Seguridad en esta edición, con un puntaje casi perfecto en comportamiento estructural y equipamiento premium en seguridad activa y pasiva.

¿Qué motor tiene la Chevrolet S10? ›

Motor 2.4L, 4 cilindros con 141 HP. 148 lb-pie de torque. Transmisión manual de 5 velocidades. Tracción 4x2.

¿Cuál es la mejor pick up mediana de Argentina? ›

En primer lugar, ella: la referente del segmento y del mercado desde hace años. La Toyota Hilux fabricada en Zárate fue la pick up más elegida por los argentinos en lo que va del 2021.

¿Cuáles son los autos más vendidos en Argentina? ›

Los autos más vendidos en lo que va del año
  • Fiat Cronos (25.580 unidades vendidas)
  • Peugeot 208 (15.282)
  • Toyota Hilux (14.543)
  • Volkswagen Amarok (12.525)
  • Chevrolet Cruze (10.605)
  • Toyota Etios (10.387)
2 Aug 2022

¿Cuál es la camioneta más vendida en Uruguay? ›

En 2021, el SUV más vendido del mercado fue el Renault Duster, con 788 unidades comercializadas. ACAU dio a conocer hace unas semanas atrás las cifras de ventas anuales de vehículos cero kilómetro (ver nota).

¿Qué es una pick up Clase B? ›

En general, son hatchback o dos volúmenes, es decir, no tienen guardabarros traseros y baúl, sino que el habitáculo está unido al compartimiento de equipaje, es decir que tienen dos o cuatro puertas y un portón trasero.

¿Cuál fue la primer pick up de la historia? ›

El primer modelo fue el TT, el cual se presentó al mundo en julio de 1917. Este modelo fue pensado para transportar combustible, productos agrícolas y correo. Hacia 1935 y 1941, se introdujo la camioneta Ford Modelo 50 que estaba equipada con el legendario motor V-8 de cabeza plana.

¿Cuál es mejor Chevrolet Silverado o Ford f150? ›

Cuando se trata de la Ford F-150 vs. Chevy

Chevy
Chevy puede hacer referencia a: Chevrolet, marca de automóviles de origen norteamericano, subsidiaria de la Corporación General Motors. Chevy, es su seudónimo comercial. Chevrolet Chevy, modelo de la marca Chevrolet, derivado del estadounidense Chevrolet Nova, que fue fabricado en Argentina entre 1969 y 1978.
https://es.wikipedia.org › wiki › Chevy
Silverado, la elección es clara. La Silverado ofrece más potencia, mejor rendimiento de combustible, una capacidad de remolque superior, más espacio de carga y una robusta, aspecto elegante.

¿Cuál es la camioneta más suave del mercado? ›

Ford F-150 2020

La edición de lujo Limited viene con asientos de piel de felpa, un techo corredizo de doble panel y un motor V6 turbocharged. El F-150 Limited incluso ofrece asientos delanteros de masaje disponibles, siendo éste una de las pickup más exclusivas del mercado actual.

¿Cuál es el 4x4 más barato en México? ›

El Renault Duster es el vehículo 4x4 más accesible del mercado.

¿Cuáles son los vehículos de más de 2500 kg? ›

5 coches que pesan más de 2.000 kilos
  • VÍDEO: Interior del Bentley Mulsanne EWB. VIDEO. ...
  • Volkswagen Touareg W12 2005: 2.541 kilos. Ver galería. ...
  • Audi Q7 V12 2008: 2.605 kilos. ...
  • Mercedes-AMG G 63 2017: 2.646 kilos. ...
  • Bentley Mulsanne Extended Wheelbase 2016: 2.730 kilos. ...
  • Maybach 62S 2011: 2.805 kilos.
21 Dec 2017

¿Cuántas personas pueden viajar en una camioneta doble cabina? ›

Se reglamentó que en vehículos de doble cabina y autos de cuatro puertas se pueden desplazar hasta un máximo de dos personas; el conductor y un acompañante que deberá viajar en el asiento trasero detrás del asiento del acompañante.

¿Cuántos kilos se pueden cargar en una Hilux? ›

La Hilux puede cargar hasta 1.000 kilos y su capacidad de remolque es de 3.500 kg.

¿Cuál es la mejor marca de camionetas 4x4? ›

La marca ha sabido respetar su tradición de ofrecer un vehículo confiable y con mejoras constantes, y es en parte por eso que la Hilux acaba de ser elegida como la mejor camioneta del mundo en el 6º Premio Internacional Pickup 2022/2023, que tuvo lugar en Lyon, Francia.

¿Cuál es la mejor camioneta pick up 2021? ›

Es una de las pickups más deseadas de los últimos años.

MotorTrend ha dado a conocer que la Ram 1500 TRX es la mejor pickup de 2021 al ganar el premio "Golden Calipers" for Truck of the Year.

¿Cuáles son las mejores camionetas 4x4? ›

Top 10 camionetas 4x4 del 2021
  • Ford F-250 Super Duty.
  • Toyota Hilux.
  • Camionetas 4x4: Toyota Land Cruiser.
  • Jeep Wrangler.
  • Camionetas 4x4: Jeep Cherokee.
  • Chevy Silverado 1500.
  • Camionetas 4x4: Chevy Colorado.
  • Ford Bronco Sport.
3 Feb 2022

¿Cuál es la camioneta más resistente? ›

Toyota es una de las marcas más reconocidas por fabricar automóviles de gran calidad. Una muestra de ello es la Toyota Pickup, una camioneta tipo pickup que es considerada la más duradera y resistente en su forma de manejo. La Toyota Pickup tiene un marco en caja que la hace más duradera.

¿Cuál es la pick up con más torque? ›

Ford Super Duty 2020, las imparables camionetas de Ford [ Torque:1,050 lb-ft!!!!]

¿Cuál es la mejor pick up 2022 en Estados Unidos? ›

Los mejores pick-up de 2022
MODELOMEDIDAS en mm largo/ ancho/altoPOTENCIA
Ford Ranger5.362 / 1.860 / 1.815160 a 200 CV
Jeep Gladiator5.591 / 1.894 / 1.843264 CV
Mitsubishi L2005.205 / 1.805 / 1.780154 a 181 CV
Nissan Navara5.330 / 1.850 / 1.810163 a 190 CV
1 more row
11 Aug 2022

¿Cuál es la pick up que gasta menos gasolina? ›

Las propuestas de vehículos con menor uso de combustible, dentro de la categoría de pickup trucks, están siendo lideradas por Chevrolet, Ford, Jeep y Dodge. La Ford F-150 2021 es una de las pickup con funcionamiento 100% eléctrico. / Foto: Cortesía de Jeff Kowalsky-AFP para Getty Images.

¿Cuál es la mejor pick up japonesa? ›

Nissan Navara 2021: la mejor pick-up

La Nissan Navara, la pick-up por excelencia de la firma japonesa, busca ser un modelo con gran repercusión a nivel global, destinada a competir con pick-ups como la Toyota Hilux, la Ford Ranger o la Mitsubishi L200.

¿Cuál es la pick-up más vendida en Estados Unidos? ›

Las camionetas Ford F-Series siguen siendo las camionetas más vendidas en Estados Unidos. Los modelos Ford F-Series casi siempre encabezan las ventas de camionetas pickup, lo que sigue siendo el caso para 2022. Durante la primera mitad del año, Ford vendió 299,345 camionetas F-Series.

¿Cuál es mejor Chevrolet Silverado o Ford f150? ›

Cuando se trata de la Ford F-150 vs. Chevy

Chevy
Chevy puede hacer referencia a: Chevrolet, marca de automóviles de origen norteamericano, subsidiaria de la Corporación General Motors. Chevy, es su seudónimo comercial. Chevrolet Chevy, modelo de la marca Chevrolet, derivado del estadounidense Chevrolet Nova, que fue fabricado en Argentina entre 1969 y 1978.
https://es.wikipedia.org › wiki › Chevy
Silverado, la elección es clara. La Silverado ofrece más potencia, mejor rendimiento de combustible, una capacidad de remolque superior, más espacio de carga y una robusta, aspecto elegante.

¿Cuál es la pick-up más vendida en México? ›

En 2020, el modelo de vehículo pickup más vendido en México fue el Nissan NP-300 con 44.500 unidades registradas. Este modelo del fabricante de vehículos japonés fue seguido por la Toyota Hilux DC con un volumen de ventas de más de 13.660 unidades durante el mismo periodo.

¿Cuál es la mejor camioneta Ford? ›

Ford Edge y Expedition 2019 ganan el Premio Best Cars for Families. Reconocidas como las mejores 2-Row SUV's y Large SUV's, Ford Edge y Ford Expedition recibieron el premio Best Cars for Families (Los Mejores Autos para la Familia) en 2019, otorgado por US News & World Report.

¿Cuál es la mejor camioneta cerrada? ›

Kia Soul 2022

Cuando se trata de camionetas cerradas, el Kia Soul es el rey supremo, habiendo superado al Honda Element, el Nissan Cube y el Scion xB.

¿Cuál es el mejor coche del mundo? ›

El Nissan GTR, mejor conocido como Godzilla, encabeza nuestra lista como el mejor de los carros deportivos: sólo tarda 2.5 segundos pasar de 0 a 100 kilómetros por hora.

Videos

1. CUAL ES LA MEJOR PICK UP 2022-CarsEdy
(CarsEdy)
2. Renault Duster Oroch - ¿Un pick-up francés? 🤯
(AutoDinámico)
3. Ford Ranger Raptor vs Toyota Hilux Invincible | Comparativa Pick Up en circuito | coches.net
(coches.net)
4. CAMIONETAS PICK UP COMPACTAS (COMPARATIVA)
(Historia de Autos en Mexico)
5. Nueva Ford MAVERICK 2022 - La pickup más barata
(Fredy Carpower360)
6. 2021 TOP 5: CAMIONETAS DE TAMAÑO COMPLETO (FULL-SIZE PICK-UPs)
(PURA ENERGÍA BOLIVIA)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated: 12/30/2022

Views: 6246

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.